lunes, 2 de agosto de 2010

PEQUEÑO COLIBRÍ

Abre tus alas, pequeño colibrí,
enséñame cómo es el color de tu alma,
no cuál, si no cómo,
para saber llegar hasta vos.
Abre tus ojos, pequeño maniquí,
enséñame cómo es el amor en tu alma,
en tus manos al besar,
bajo una lluvia torrencial,
en una mañana sin sol,
en una noche de a dos.
Abre tu cielo, estrella de coral,
desnuda tu alma en un mirar,
llovizna mi amapola,
cobija nuestro tiempo sin fin.
Abre tu puerta, hoguera de cristal,
enséñame la luz de tu despertar,
búscame al partir, por la vereda de enfrente,
mírame al regresar de tus sueños,
quédate a recorrer el desierto.
Abre tu tallo, belleza de lirio,
deja que la brisa haga encontrar nuestro polen,
deja que creamos ser dos barcos en la mar,
y así juntos podamos fluir,
deja que tu néctar endulce
la armonía de mis días
y abrace mi dolor.
Abre tus alas, pequeño colibrí,
despliega tu vuelo,
junto a mí.

7 comentarios:

  1. ...junto a vos, mi vuelo primavera...

    Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es arte, belleza y ternura.
    Me deja una sensacion muy dulce en los labios que me temo debe ser expulsada por una buena dosis de maldad.
    (Es un cumplido, y uno cojonudamente bueno)
    Dos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. mírame al regresar de tus sueños,
    quédate a recorrer el desierto.
    deja que creamos ser dos barcos en la mar,
    y así juntos podamos fluir,

    che bolu, Muy lindo! me encanto, de verás :)
    genial!

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy, leyendo el juego de tus palabras, el dulce trayecto que proyecta tu nueva aventura comenzada, chica parezco ante tan lindas metáforas, empieza fuerte tu blog, me encanta.
    Precioso vuelo el de tu colibrí, despegando con toda el alma.
    Aquí estoy, te sigo. Agradecida por tu compañía, no iré al kiosco a comprar ni chocolate ni na.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Recojo gustosa tu invitación y me asombro ante la belleza de tus palabras.

    Me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Descubriré el color de tu alma.., y si me lo permitís, me quedaré en vos.. Haré mío tu espacio, y te permitiré q hagas tuyo el mío..

    Alvaro, gracias.., de verdad.. por tus palabras..

    Estaré encantada de seguirte.., y de q me sigas, sólo si tú quieres, pq como dice Jorge Drexler..
    "Sólo se conserva.. lo q no se amarra"

    Lindo tu rincón, bellos los ecos q transmites en tus versos, y más hermosos aún, los sentimientos q se recogen de tus palabras..
    Muy sentidos..

    Afectos y Cariños,

    Malena

    (Ubiqué tu espacio en El País de los Bosques, epacio q comparto con mis compañeros/as..)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Alvaro,dulzura,ternura y muy bien llevado por tus letra mágicas
    un besote
    Pili

    ResponderEliminar