domingo, 17 de febrero de 2013

UNIVERSOS PARALELOS


Existe un universo paralelo en otra dimensión, una dimensión desconocida, como lo explico en mi tratado Ramona te llegó una carta chabona, recatáte loca que é de la lú la van a cortá y no vamo a podé vé má película grati loca ni cabida a los elementos pertenecientes a la física cuántica (o mecánica cuántica) determinados por microscópicos componentes regidos por la constante de Planck (ħ=h/2π) se cohesiona un elemento suprapeculiar perteneciente a la “Teoría de cuerdas” donde fusiones vibracionales subyugan espacialmente a pata no voy ni de la nuca guacha, no’ tomamo el bondi 101 y shegamo de lujo, va como primavera viejita. Me dijeron que en el cheboli de Morón pasan alto rifle, metralleta de los estón, un par de gatillazos de los ratones, y te la curten con unas viejas locas, sho me tomo una birra y voy derecho y erguido como el cenit, que se sitúa a 90° perpendicular a la esfera celeste. Ahí encontramos uno de los disparadores etnocientíficos y macrosolventados para la descomposición de los anillos androides del espacio. El conjunto de electrones orbitando en un átomo sienta las bases para la denominada “función de onda”, la cual en materia informacional se encuentra en estado puro, a pesar del problema de medición del proceso de decoherencia que "la vida de un obrero es así, la vida en el barrio es así, y pocos son los que van a zafar. Y es así, aprendemos a ser felices así, la vida del obrero es así, y pocos son los que van a zafar.” Uuuh qué grande el Pity chabón pinta clavá un alto pancho chabón, Ramona armate un pancho chabona bien gruesito loca no me vengá con la gilada que re pinta el chopán, ta todo así viejita. Mañana no’ vamo de caravana pal recital de la25 chabona, no bardié que sha saqué la entrada loca tá re barata chabona é mi regalo pa tu cumpleaño loca no hay que tener en cuenta el estado de mezcla incoherente, sino que existen objetos no-físicos llamados “conciencia”, lo que lleva a la fehaciente estipulación de dos universos asintóticamente planos, determinados por Schwarzschild como el agujero negro y el agujero blanco. Estos universos están unidos por universos espejos al nuestro, intersectados por la zona del agujero negro no te hagá el gil vó que te va a ligá alto viaje comegato, si te la bancá te hago pancho y te como con mayonesa gil, sos un múltiple proceso de enigmas dados a conocer mediante este informe. En la próxima publicación trataremos de explicar el fenómeno de espacio-tiempo de Minkowski y su relación con la teoría de la relatividad de Einstein.
Saludos cordiales.
Dr. Edgardo Feliciano Comegato.

3 comentarios:

  1. 'Quantos', según aprendí, significaba "paquete" o "vagón" en griego, aunque ahora no lo encuentro como así. Un fotón era uno de ellos y de ahí su dualidad onda-corpúsculo.
    Si proyectamos un foco de luz blanca sobre una pantalla negra con una rendija, se sigue viendo negra. Colocando paralelamente detrás otra pantalla negra, vemos un segmento blanco. Haciéndole otra rendija, paralela y cercana, atrás se refleja una franja más o menos visible, con algunos angostos sectores a color.
    El "Principio de Incertidumbre" no es de Planck ni de Einstein, pero sirvió de solera para los pilares que esperan los cimientos de la "Física Cuántica".
    Gracias por dejarme un hueco donde desahogarme!

    ResponderEliminar
  2. madre santa he terminado tan enredada... pero interesadisima mucho en el tema!! saludos!!

    ResponderEliminar