jueves, 10 de enero de 2013

REFRANES


Un día el padre le dijo al hermano
Un día la hermana le dijo a la mona
Un día la mona le dijo a Robertito
Un día Josesito no le creyó nada a los fantasmas
Un día el caballo se cansó y a pata se ha dicho
Muchos días que unos sí o otros no
Yo no, ¿vos?
Un día lechón con vino, otro arroz para los pobres
Un día mato, otro rezo por las dudas
Un día me compro un auto y después salgo a caminar por sediento y ario
Mañana nadie sabe, no estés tan seguro
Si sí con facones y sangre, mejor no con letras y estrellas
Garúa y nadie llora, se mueven las placas tetonas
Un día blanco, otro día mil colores
Y que se yo, me tomo una garomba. 


1 comentario:

  1. Desde la fina ironia hasta la irreverencia. Es un texto rico que me recuerda cuanto hemos cambiado en esto este tiempo.
    Un placer volver a leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar